Grupo Multimodal invita a la población altamirense a celebrar el Día del Niño

Por Diana Alvarado.                             

Grupo Multimodal invita a la población altamirense a celebrar el Día del Niño este 25 de abril en el Campo de béisbol de la Unidad Deportiva de Altamira.

En donde habrá juegos mecánicos, rifa de juguetes, show de payasos y snacks, puede acudir toda la familia, niñas y niños para disfrutar de un gran evento que es coordinado por la Directora de responsabilidad social Griselda Carrillo Reyes.

El evento iniciará este sábado a las 4:00 de la tarde, entrada gratuita.

En ruedas de Tomás Maldonado integrante administrativo y Karla Rivera, directora de desarrollo organizacional en el Grupo Multimodal, explicaron que este evento es de acercamiento y humanismo con la población altamirense; sobre todo para festejar a la niñez de esta gran ciudad.

La invitación es abierta a todo el público para darse cita en el campo señalado.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS EN MI PUEBLO SE LE TIENE APRECIO ¿CUÁNDO SE PONDRÁ LA VERDE? *Euforia...