EntrevistaTitulares

*Este Domingo Será el Festival de Día de Reyes en Tampico*

*Este Domingo Será el Festival de Día de Reyes en Tampico*

Todo se encuentra listo para que este domingo 7 de enero se lleve a cabo el grandioso festival de Día de Reyes organizado por el sistema DIF Tampico y el gobierno municipal, informó la titular del organismo Aída Aída Féres de Nader.

Señaló que el festejo se llevará a cabo en el Auditorio municipal a partir de las 10 de la mañana, por lo que se estima la presencia de miles de niñas, niños y sus familias en lo que será, dijo, una auténtica fiesta familiar.

«Estamos preparando un divertido festejo de Día de Reyes para toda la niñez tampiqueña, dónde habrá  show de Mario Bross, muchos regalos, sorpresas, rifa de más de 200 bicicletas y mucha diversión para todas las familias asistentes. Estamos seguros que pasarán un domingo muy divertido, porque además hemos preparado un espectáculo para todas las niñas y niños», expresó.

Féres de Nader dio a conocer que la festividad contará con el espectáculo musical de Mario Bros y sus amigos, por lo que exhortó a todas las familias a llegar a la hora señalada y no se pierdan de este sensacional espectáculo.

Por último la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico dio a conocer que se sorteará una cantidad importante de regalos, entre los que destacan decenas de bicicletas.