Fortalece Armando Martínez parque vehicular municipal


*Con la entrega de 8 unidades y una retroexcavadora se modernizan áreas operativas del Ayuntamiento de Altamira

Con el objetivo de fortalecer y modernizar las áreas operativas al servicio de la ciudadanía, el alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó la entrega de nuevas unidades vehiculares que permitirán mejorar la atención y los servicios en beneficio de las familias altamirenses.

En total, fueron entregadas siete camionetas pick-up Nissan NP300, una Nissan Frontier y una retroexcavadora CASE 575SV, equipo que será destinado a distintas dependencias municipales para optimizar las labores diarias y reforzar la capacidad de respuesta del Gobierno Municipal.

“Con la entrega de estas unidades fortalecemos las áreas operativas del Gobierno Municipal de Altamira para seguir mejorando la atención y los servicios que brindamos diariamente a nuestra gente”, puntualizó el alcalde.

El presidente municipal destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración por mantener un gobierno eficiente, cercano a la población y con herramientas adecuadas para atender las necesidades de la comunidad.

Asimismo, reiteró que la modernización del parque vehicular permitirá incrementar la eficiencia en los trabajos de campo, mantenimiento urbano y atención ciudadana, contribuyendo al desarrollo y bienestar de Altamira.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS