Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Gobierno de Adrián Oseguera nombra a nuevo titular de Desarrollo Económico

El impulso a la actividad comercial, el flujo económico, así como la promoción y atracción de inversiones para la generación de empleos, ha sido preponderante en el posicionamiento del municipio petrolero a nivel nacional e internacional, aseguró el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior fue manifestado durante el nombramiento de Marco Antonio Cortés Salazar como nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Económico, y a quien el edil maderense, encomendó un desempeño orientado, sobretodo, al respaldo del sector empresarial y a la atracción de más inversiones a la urbe petrolera.

En su intervención, el munícipe refirió que las bondades geográficas y gastronómicas de Ciudad Madero, así como el perfil turístico, son áreas de fortaleza que deben seguir siendo fuertemente gestionadas a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Por su parte, Marco Antonio Cortés Salazar, ex titular de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, reafirmó su compromiso en esta encomienda clave para la construcción de una ciudad de progreso, donde se busca mayores oportunidades para la población maderense.

Finalmente, puntualizó Cortés Salazar que, durante su cargo, continuará con las estrategias que han convertido a Ciudad Madero en un ente facilitador de inversiones para las empresas, ya que son ellas el motor en la activación económica de la ciudad.