Guardia Estatal auxilia a menor en riesgo

* Se encontraba solo en un puente Tampico

Al circular sobre la avenida Soto la Marina de la Colonia Tamaulipas, personal de la Guardia Estatal auxilió a una menor que se encontraba sola sobre el puente «Tampico «.

Debido a que la niña de 10 años se asomaba por la orilla del puente, los efectivos de la Guardia Estatal se movilizaron para prevenir que cayera.

Tras proporcionar sus datos generales, la infanta fue trasladada a la Barandilla Municipal en donde fue recibida por personal del DIF Tampico.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

COLUMNAS

EN MÉXICO MANDA EL PUEBLO Y NADIE MÁS: OLGA SOSA

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González EN MÉXICO MANDA EL PUEBLO Y NADIE MÁS: OLGA SOSA X.-POR ELLO, “LA SOBERANÍA NO...

Más vale tarde que nuca