Habrá Cambio de Imagen en la Iluminación del Centro Histórico

*El primero y segundo cuadro tendrán una luz amarilla y tenue

Raúl Gallegos

La Secretaría de Servicios Públicos adecuará toda la iluminación del centro histórico con la finalidad de que tenga una imagen más atractiva para la población y el visitante, además de que deberá cumplir una serie de normas que rigen los centros históricos del país.

Al respecto, Edmundo Malagón Infante, explicó que en coordinación con la Autoridad del Centro Histórico de Tampico se pretende cambiar todas las lámparas del primero y segundo cuadro, con una iluminación más tenue y agradable a la vista de las personas.

Indicó, que las lámparas tendrán un color amarillo en base a los lineamientos que marca la ACEHTAM.

«Para unificar criterios en el tema y cumplir con los requerimientos para un centro histórico, pues además tendrá pintura con códigos de color».

Malagón, que el área de trabajo es un polígono de aproximadamente 20 cuadras a la redonda, que abarca el primer y segundo cuadro.

Destacó, que el municipio dará un cambio de imagen importante a esa zona que todos los años es visitada por muchos turistas, y que todos los días disfruta la población de la región.

MÁS NOTICIAS:

VISITAS

3553617

ENTREVISTAS

IETAM reorganiza su estructura y nombra a Ulises Brito como director de un área clave

Enrique Jonguitud El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprobó la creación de nuevas áreas administrativas y designó a sus titulares, como parte...

COLUMNAS

SE PERFILA EL REGRESO DEL DR. GARCÍA BARRIENTOS, A ALDAMA

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González SE PERFILA EL REGRESO DEL DR. GARCÍA BARRIENTOS, A ALDAMA X.-El actual gobierno de “La...