Inaugura el Presidente Municipal, Beto Granados, la calle Martínez en la colonia Guillermo Guajardo

H. Matamoros, Tamaulipas. – El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, encabezó la inauguración de la calle Martínez en la colonia Guillermo Guajardo, una obra que representa un avance significativo en materia de movilidad, seguridad y calidad de vida para las familias del sector.

La pavimentación asfáltica se llevó a cabo en el tramo comprendido entre las calles Sebastián Ruiz y División del Norte, con una superficie intervenida de más de 415 metros cuadrados, como parte del programa «calle a calle» y el Plan Obra Directa 2025.

Durante el evento, el Alcalde destacó que esta obra responde a una necesidad sentida de la comunidad y refrenda el compromiso del Gobierno Municipal de llevar bienestar a cada rincón de la ciudad. Además, informó que el programa Calle a Calle permanecerá activo en la colonia Guillermo Guajardo con servicios integrales como bacheo, descacharrización, médico en tu hogar, alumbrado público, cuadrillas de limpieza y atención de la Junta de Aguas, entre otros servicios.

Matamoros Avanza, y esta vez lo hace desde la colonia Guillermo Guajardo, con actividades concretas que transforman la vida de sus habitantes. Este tipo de acciones reflejan la importancia de escuchar y trabajar de la mano con los vecinos, quienes participaron activamente en la identificación de prioridades.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

INE de Tamaulipas aumentara secciones electorales ante crecimiento de 5 municipios

Enrique Jonguitud En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una reconfiguración...

COLUMNAS

GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN X.-Con esta...

ENCUESTAS EXCLUYENTES