Incrementan ventas de sector comercial de Madero en un 60 por ciento.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Hasta en un 60 por ciento se han incrementado las ventas para el sector comercio organizado en el municipio de Madero durante este periodo vacacional.

El Presidente de la Unión de comerciantes en Madero, Edgar Rocha Galicia, dijo que se trabaja en coordinación con el municipio para lograr promocionar la ciudad como el destino turístico que es, así como también impulsar el desarrollo económico.

Destacó que se ha hecho buena labor por parte de las autoridades, lo que se demuestra con la llegada de visitantes de distintos puntos del país.

Expuso que la Unión de comerciantes han sostenido varias reuniones para impulsar estrategias que les beneficien en sus ventas, tal como está ocurriendo en este periodo vacacional de verano.

Añadió que se buscará que este crecimiento continúe, siempre con el trabajo de manera conjunta con las autoridades municipales.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

Hasta los abuelitos se le desmayan al Capitán

José Juan Tomás En Ciudad Madero parece que la puntualidad naufragó hace tiempo. El alcalde Erasmo González Robledo, conocido por muchos como "El Capitán", sigue...