Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Llama Andrés Zorrilla a Sociedad Civil a Trabajar con Unidad y Responsabilidad.

*Aquí no hay compromisos con autoridades, no hay compromisos con cúpulas, sólo hay compromiso con el ciudadano sin distinción de colores, pidió a los representantes de la sociedad civil contribuir con sugerencias al proyecto que se llama Ciudad Madero.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde Andrés Zorrilla Moreno llamo a más de un millar de miembros de la Sociedad Civil a sumarse al trabajo de la administración municipal con unidad, pasión, responsabilidad, honestidad y trasparencia apegándonos siempre al buen servicio a todos y cada uno de los ciudadanos que requieren de cualquier apoyo institucional.

Presentación1AZ

Zorrilla Moreno explico a los asistentes al evento que los gobiernos ciudadanos surgidos de los vientos de cambio en Tamaulipas, no tienen colores, tienen proyectos en el cual se debe involucrar a la Sociedad Civil por lo que los invito a estar al pendiente de los beneficios  que no tienen color partidario ni distinción alguna.

El jefe político de la ciudad remarco; “Mi tarea es abrir espacios de diálogo con toda la sociedad civil organizada, jóvenes, lideres, universidades, mujeres, adultos mayores, grupos empresariales, sindicatos, es una tarea fundamental y prioritaria de la administración municipal que encabezo”,

“Mi gobierno tiene que ser fuerte y esa fuerza radica en hacer las grandes alianzas ciudadanas, porque es la sociedad civil la que legitimista un gobierno honesto y trasparente que busca cambiar la historia y trasformar a nuestra ciudad, con el apoyo y respaldo del gobernador de todos los Tamaulipecos Francisco Javier García Cabeza de Vaca”. Señalo.

En el evento que superó las expectativas que se tuvieron asistieron dirigentes de todos los sectores de la ciudad, desde la Unidad Nacional, hasta la Revolución Verde, en donde además se pudo observar miembros de los diferentes organismos de la ciudad, con el firme propósito de unirse al Proyecto que encabeza el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, que es el de cambiar el rostro y la historia de la ciudad.