Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Miramar debe estar exenta de alertas de Estados Unidos.

*La zona sur de Tamaulipas, tiene un clima de seguridad… tranquilo y positivo.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Playa Miramar y la zona sur de Tamaulipas, deben quedar exentas de las alertas de seguridad que emite el Gobierno de Estados Unidos, pues son un obstáculo para la llegada del turismo extranjero.

El empresario Sergio Maldonado Pumarejo, destacó que el pasado 16 de marzo el Gobierno Estadounidense, emitió una alerta para no viajar a Tamaulipas, debido a una serie de enfrentamientos armados entre grupos delictivos y cuerpos de seguridad pública.

Mencionó que estas alertas no deben aplicar para la zona sur de Tamaulipas, donde el clima de seguridad es tranquilo y positivo.

«Las alertas permanecen y eso nos limita, tenemos que salvar esta situación para que pueda regresar nuevamente los chárter del Valle de Texas o como recuerdan los Chárter canadienses».

Mencionó que para el próximo periodo vacacional de Semana Santa no se tiene programada la llegada de Winter Texas, lo cual representa un sector que no tendrá presencia en Miramar.

Expuso que Playa Miramar, es un destino turístico seguro para las personas que acuden a disfrutar del área de playa y los servicios que se ofrecen a través de diferentes hoteles y restaurantes.