Niño matamorense representará a Tamaulipas en torneo nacional de ajedrez; recibirá apoyo del municipio

Matamoros, Tamaulipas. – El talento de Matamoros se hace presente a nivel nacional. Mateo Luna Gaytán, un niño originario de esta ciudad, ha sido seleccionado para representar a Tamaulipas en el torneo nacional de ajedrez que se llevará a cabo en Querétaro.

«Hoy tuve la oportunidad de conocer a Mateo, un joven con un gran futuro. Sin duda, vamos a respaldarlo para que siga creciendo y cumpliendo sus sueños», expresó el presidente municipal, Beto Granados.

A su corta edad, Mateo ha demostrado gran disciplina, inteligencia y pasión por el ajedrez, destacando entre los mejores del estado. Su esfuerzo y dedicación lo han llevado a convertirse en un orgullo para Matamoros.

El municipio reconoce su destacada trayectoria y brindará el apoyo necesario para que continúe desarrollando su talento y alcanzando sus metas.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

INE de Tamaulipas aumentara secciones electorales ante crecimiento de 5 municipios

Enrique Jonguitud En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una reconfiguración...

COLUMNAS

GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN X.-Con esta...

ENCUESTAS EXCLUYENTES