PEMEX IMPULSA VIVEROS ECOLÓGICOS.

REYNOSA, TAM. – Uno de los compromisos de la actual administración del Gobierno Federal es la reducción de gases de efecto invernadero y, en este sentido, nos informan que Petróleos Mexicanos impulsa unos “viveros ecológicos” en los Complejos Procesadores de Gas.

En estos viveros se reproducen especies endémicas, forestales y frutales para reforestar diferentes áreas en Pemex y se logre la captura de dióxido de carbono.

Su operación incorpora uso de agua reciclada y prácticas de reducción, reutilización y reciclaje, integradas a los sistemas de gestión ambiental.

Con ello, la empresa productiva del Estado refrenda su compromiso con la seguridad, la protección ambiental y el desarrollo sustentable de las regiones donde mantiene presencia operativa. Bien por esta acción encaminada a la protección del entorno ecológico.

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

Elección incomoda

  David Ed Castellanos Terán @dect1608 Elección incomoda Elección El arraigado análisis deportivo mexicano de juzgar a los porteros por la cantidad de goles que reciben en la...