Traslada Blanca Guzmán Hinojosa alegría a niños del Repecho

En el marco de la celebración del Día del Niño, la secretaria de Bienestar Social en Altamira, Blanca Guzmán Hinojosa, llevó alegría, sorpresas y momentos inolvidables a los pequeños que residen en el ejido El Repecho.

Durante el festejo, realizado en el templo La Luz del Mundo, decenas de niñas y niños disfrutaron de una jornada llena de actividades, obsequios y convivencia familiar, en un ambiente de entusiasmo y cercanía.

“Pasamos una tarde increíble en el templo La Luz del Mundo, celebrando a los reyes del hogar con muchísimas sorpresas. Ver sus caritas llenas de emoción nos recuerda que no hay mejor recompensa que la felicidad de nuestra niñez altamirense”, expresó la funcionaria.

Asimismo, destacó la importancia de mantener el trabajo cercano a la comunidad, especialmente en fechas significativas como esta, donde se refuerzan los lazos sociales y se promueve el bienestar de las familias.

“Gracias a todas las familias por recibirnos con tanto cariño y permitirnos ser parte de este festejo tan especial. Trabajar por el bienestar de nuestros niños es lo que nos motiva a seguir siempre en territorio”, agregó.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Altamira reafirma su compromiso de impulsar iniciativas que favorezcan el desarrollo integral de la niñez, llevando apoyo y momentos de felicidad a cada rincón del municipio.

MÁS NOTICIAS:

VISITAS

3553593

ENTREVISTAS

IETAM reorganiza su estructura y nombra a Ulises Brito como director de un área clave

Enrique Jonguitud El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprobó la creación de nuevas áreas administrativas y designó a sus titulares, como parte...

COLUMNAS

SE PERFILA EL REGRESO DEL DR. GARCÍA BARRIENTOS, A ALDAMA

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González SE PERFILA EL REGRESO DEL DR. GARCÍA BARRIENTOS, A ALDAMA X.-El actual gobierno de “La...