Inaugura Alcalde de Aldama Torneo Estatal de Béisbol

*Alejandro García Barrientos comento que para este torneo se cuenta con la participación de Victoria Aguayo, Matamoros Interfábricas, Antiguo Morelos, González, Tampico Universitaria, Reynosa Municipal Libre, Tampico Independiente, Reynosa Industrial y el anfitrión Aldama.

Aldama, Tamaulipas. – El presidente Municipal de Aldama, doctor Alejandro García Barrientos inaugura en el Parque de Béisbol “Efraín de Leija Vargas”, el Torneo Estatal de Béisbol de la Asociación Estatal de Béisbol de Tamaulipas en la categoría de 16 años y menores.

Para este torneo se cuenta con la participación de los representativos de Victoria Aguayo, Matamoros Interfábricas, Antiguo Morelos, González, Tampico Universitaria, Reynosa Municipal Libre, Tampico Independiente, Reynosa Industrial y el anfitrión Aldama.

El Gobierno Municipal invita a todas las familias a disfrutar del béisbol estatal este sábado y domingo.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...