Transparencia y rendición de cuentas claves para la transformación de Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contraloría Gubernamental del Estado que encabeza Norma Angélica Pedraza Melo, sostuvo reuniones con la Secretaría de la Función Pública, para trabajar en conjunto con las normas que establece el Gobierno Federal en materia de transparencia y vigilancia en la rendición de cuentas.

 

La funcionaria externó el compromiso del Gobernador Américo Villarreal Anaya, de trabajar junto con la Federación en la transparencia y rendición de cuentas, para lograr la transformación de Tamaulipas.

Durante reunión sostenida vía internet se establecieron las bases, para las actividades que realizará en conjunto, derivadas del acuerdo de coordinación con la Secretaría de la Función Pública.

Se resaltó la importancia que tiene que Tamaulipas participe en el Plan de Trabajo de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación; a la par, se establecieron estrategias para atender las observaciones que se hagan en el Programa Anual de Fiscalización.

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ «EL CACHORRO»

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ "EL CACHORRO" En Tamaulipas, muchos panistas coinciden en que la administración encabezada por René Cantú Galván, mejor conocido como "El...

Se calienta el ambiente