Necesario el regreso de la policía municipal: AOK.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El regreso de la policía municipal permitirá reforzar la seguridad en el municipio, por lo que es necesario su conformación de nueva cuenta.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que, tras la reunión con el gobernador, Américo Villarreal Anaya, una de las peticiones que se hizo fue el mejorar la vigilancia.

«Uno de los compromisos del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, es brindar mayor seguridad, lo que se dijo es que le van a echar toda la batería para que los municipios vuelvan a tener la Policía Municipal y estoy de acuerdo, porque si la necesitamos para tener mayor seguridad».

Reconoció que están en la disposición de poner a funcionar los módulos de vigilancia en las colonias populares de Ciudad Madero, pues se cuenta con la infraestructura para ello, por lo que solo faltaría adecuarlos para activarlos nuevamente.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

“CASO OMISO, AL FRENO DE CLÍNICAS DE BELLEZA PATITO”

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González “CASO OMISO, AL FRENO DE CLÍNICAS DE BELLEZA PATITO” X.- “Ponen en riesgo la vida...