Columnas

Ahora es cuando

 

Punto y Coma

Por Hermelinda García

Ahora es cuando

A cuidarnos, entramos a una era congelante, los pronósticos meteorológicos son alarmantes.

Sin embargo, al menos en Tamaulipas vemos con gusto que la solidaridad sigue siendo parte de nuestros valores.

Y en este tenor el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA de la mano de MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA se ocupa y preocupan por atender a los gobernados y principalmente a los tamaulipecos en condición vulnerable.

Las brigadas de apoyo ya recorren las colonias de los municipios llevando el cobijo necesario, aplausos FRANCISCO y MARIANA.

Y cabe anotar que estás acciones son apoyadas por GERARDO PEÑA FLORES quién cumpliendo su lema de «Cumpliendo Compromisos» recorre las colonias de Reynosa llevando cobertores y ropa invernal al grueso de la población en condición vulnerable.

Y en verdad que aquí me gustaría ver a todos los aspirantes a un cargo popular visitar «las goteras» de Reynosa, no solo para pedirles el voto sino para llevarles apoyo, principalmente en estos tiempos dónde «la crisis pandémica» a dejado al grueso de la población en condición de pobreza extrema.

El tiempo es hoy, dónde «los afectos» se demuestran, se necesitan. Ya mañana..!pa que chingaos!

Por cierto, hoy, hoy es cuando en verdad que hasta fanfarrias le hago a ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, presunto candidato de MORENA a diputado federal por Tamaulipas, es ahora cuando «está pifia» de políticos bufones deben y están obligados a demostrar con hechos «no con lengua» que quieren a los tamaulipecos.

Y llendo más allá, esperamos que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, a quien todos los mexicanos, no solo los tamaulipecos le pagamos su oneroso sueldo de PRESIDENTE de México envié las brigadas de  apoyo y no solo nos mandé cabrones que les faltan «cojones» para entrarle al toro…Hasta la próxima.