EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Anuncia Chucho Algunos Cambios en su Gabinete

* Habrá Continuidad en Mayoría de Funcionarios *El objetivo del futuro trienio es estar más cerca de los tampiqueños, con honestidad y compromiso

Francisco Herrera

A pocos días de que concluya el presente trienio y tome protesta para encabezar el próximo gobierno municipal, Jesús Nader Nasrallah, adelantó que una parte importante de su gabinete iniciará labores a partir del 1 de octubre, pero también otros causarán baja y llegarán nuevos servidores públicos comprometidos con la sociedad.

Luego de encabezar, este lunes, la ceremonia cívica de la consumación de la independencia, en la plaza de armas, el preboste municipal prefirió no adelantar qué secretarios habrán de seguir en el cargo, aunque dejó en claro que el compromiso con los tampiqueños se redoblará, al igual que el contacto con todos los sectores de la sociedad.

Añadió que, a pesar de tener un primer análisis positivo en la mayoría de sus secretarios actuales, no quiere decir que ya pasaron «la prueba», pues la evaluación seguirá.

«Necesitamos seguir teniendo personajes honestos, representativos y sobre todo con mucho apego a la sociedad», explicó

Nader, puntualizó que solo habrá cambios en pocas áreas para la futura administración, personas que tendrán el perfil honesto, de trabajo y de compromiso con los tampiqueños.

El alcalde porteño, dijo que la ceremonia de cambio de poderes se llevará a cabo este próximo jueves, por la tarde, en el teatro metropolitano atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con ello evitar que se susciten contagios de covid 19.