AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Avalan tamaulipecos labor de Armando Martínez, Américo Villarreal y AMLO

La Cuarta Trasformación sigue avanzando y consolidándose en Altamira, Tamaulipas, y México, pues de acuerdo con una encuesta realizada recientemente en la entidad por conocida consultora, tanto el alcalde Armando Martínez Manríquez como el gobernador Américo Villarreal Anaya, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron aprobados de manera favorable en su desempeño por la ciudadanía.

Los resultados de la encuestadora Mitofsky revelan que el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, fue el segundo alcalde mejor evaluado de Tamaulipas, destacando su labor en obra pública, servicios públicos, y desarrollo de programas sociales, entre otros rubros.

Con relación al presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador su aprobación y popularidad se mantiene vigente entre los tamaulipecos, mientras que la aceptación por el desempeño del gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, va en franco aumento.

Con lo anterior queda demostrado el compromiso, la voluntad y el trabajo con el pueblo por parte de los funcionarios surgidos del Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que MORENA es y seguirá siendo la mejor opción para todo México.