Controlan incendio de zacatal en hospital naturista de Ciudad Madero

Por Diana Alvarado

Un incendio de zacatal registrado en las inmediaciones de un hospital naturista en Ciudad Madero fue controlado oportunamente por elementos del cuerpo de bomberos, evitando que el fuego se propagara a las instalaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se originó en un área de pastizal cercana al inmueble, lo que generó movilización de los cuerpos de emergencia.

Personal de bomberos de Bomberos de Ciudad Madero acudió al sitio para sofocar las llamas, logrando controlar la situación en poco tiempo.

No se reportaron personas lesionadas ni daños estructurales en el hospital, únicamente afectaciones en la zona de vegetación.

Autoridades reiteraron el llamado a la población a evitar la quema de basura o actividades que puedan provocar incendios, especialmente ante las altas temperaturas que se registran en la región.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

La gran lección de las semanas mundialistas.

Casi en todos los párrafos de ésta extraordinaria colaboración de nuestro apreciado amigo, diputado Ricardo Monreal, encontrarás trascendentales observaciones y positivas sugerencias con el...

Elección incomoda