EL CINISMO Y LA DESVERGUENZA, EMBLEMAS QUE IDENTIFICAN A PAR DE DIPUTADOS.

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

EL CINISMO Y LA DESVERGUENZA, EMBLEMAS QUE IDENTIFICAN A PAR DE DIPUTADOS.

X.-ARMANDO ZERTUCHE Y OVIDIO GARCÍA, RENIDRÁN HOY INFORMES “POR FACEBOOK LIVE”.

X.-PRESUNTOS PARÁSITOS, INFORMARAN A DISTANCIA, “POR TEMOR A QUE LA GENTE LO ENCARE”

LOS QUE DE plano “no tienen vergüenza”, porque seguramente “no la conocen”, debido a que ignoran su significado, son el par de Diputados Locales de Morena Armando Zertuche Zuani y Ovidio García García, porque este par de sujetos de ínfima calidad moral, desde que fueron electos, (gracias a la imagen) del Presidente López Obrador y (no por el rating de ellos), “no se han vuelto a parar ante las familias” de los distritos que suponemos representan, al menos Ovidio, porque “el vivales de Armando”, es de los favorecidos legisladores de imposición o dedazo” y consecuentemente, “este perverso oportunista y mercenario” junto a su colega García, más dedican su tiempo “a armar escenarios denigrantes”, sin que le importe en lo más mínimo que, “es lo que necesitan o que les hace falta” a las familias de Reynosa, porque, aparte de legislar, también tienen la ineludible obligación de “gestionar apremiantes necesidades”, para bien de la gente de los sectores populares, pero lejos de cumplir a cabalidad con estos compromisos, “se hacen de la vista gorda”, cuya indiferencia es evidente.

POR ESTA razón, hoy viernes los irresponsables y traicioneros Diputados Ovidio García y Armando Zertuche, rendirán “su 1er. Informe de actividades”, por la vía fácil de las redes sociales “Facebook”, para obviamente, (evitar el roce con la gente) que les dio el voto y a la vez “evitarse posibles encaramientos y reclamos” que les harían familias inconformes, a las que, “les prometieron trabajar por ellos” y representarlos con dignidad y han hecho lo contrario, violentando por este motivo, al menos dos de “los apostolados” de Morena, como, son “el No mentir y No traicionar” al pueblo de Reynosa.

ESTA CLASE de (supuestos representantes populares), son individuos irresponsables, que más están al tanto de sus ganancias (por conceptos de salarios, compensaciones y tal vez otras prebendas), sin que les importe luchar para consolidar beneficios que, sus representados les reclaman y demandan. Y si hago hincapié a que este par de parásitos, (son emblemas del cinismo y la desvergüenza), es debido a que no trabajan por la gente, porque a las familias en campaña, (les hicieron formales promesas) de trabajar por ellos y servirles, pero la ciudadanía, “está decepcionada”, porque simple y llanamente, “no hay el menor indicio” de que este par de desobligados, puedan regresar ante la gente.

Y POR ESTA razón, hoy en punto de las 13 horas (1 de la tarde) el Diputado Ovidio García García, a través de plataformas digitales, estará dando cuenta de su (penoso) primer Informe de actividades, detalle por el cual veremos, si este individuo es honesto e informa también “sobre la serie de escándalos y payasadas”, cuyos pleitos y laberintos, OVIDIO, los ha ejercido junto a sus otros colegas diputados, tareas que, son parte y esencia del desorden en el Congreso del Estado, pero esos líos o confrontaciones, (no le importan a la gente), porque la ciudadanía que votó por ellos, lo que quieren y esperan de estos diputados, son resultados y precisamente “resultados sobre beneficios”, es de lo que veremos, “si este sujeto informa o no” y aquí estaremos informándoles, para que el contexto ciudadano, “se enteren que diputados como Ovidio, no tienen el sano deseo de servirle a la población”, lo hechos así lo muestran.

ARMANDO ZERTUCHE, como Diputado de “dedazo”, “se la ha venido pasando de papita”, cual vil lastre social, porque a éste “lo que menos le interesa es trabajar para ayudar a la gente” y si refiero a que “solo se la pasa de cobrador” es porque, “él, no es legislador electo” y para su suerte, (no tiene compromisos con el pueblo de Reynosa), recordándoles que Zertuche, cuando fue Diputado Federal, por su calidad de vivales, (los tres años se la pasó a las mil maravillas), porque jamás trabajó por la gente de su distrito, habiendo dejado un mal recuerdo entre la población, a cuyas familias, se les escondía (hasta en el baño) cuando iban a buscarlo a su oficina de gestoría en la colonia las Cumbres y ahora que, es “diputado favorecido de imposición”, ¡la verdad! no sabemos que habrá de informar hoy viernes a las 6 de las tarde vía Facebook, como Diputado, porque tratándose de “ayudar a la población”, a Zertuche Zuani, ESO LE CAUSA ALERGÍA. Porque su tónica en política es la (ser un depredador) de los erarios públicos, salvo que, A LA GENTE LES DEMUESTRE LO CONTRARIO y le daremos el derecho de réplica.

¿CÓMO VEN A ESTE DUETO DE CALIENTA SILLAS?

Hay se las dejo de tarea.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...