TampicoZona Conurbada

El Gobierno de Tampico ha trabajado intensamente para cambiar la mala percepción de los agentes viales

 

Se ha venido trabajando arduamente para que haya empatía entre el ciudadano y el servidor público, pero sobre todo respeto de los  funcionarios hacia la población tampiqueña, refirió el regidor Edgar Treviño.

«Ya está desgastado el tema de la ética profesional de parte de los funcionarios ya es un tema en donde los ciudadanos, ya no creen que los funcionarios, estamos tratando al menos en Tampico de cambiar esa percepción, actos de corrupción y malas prácticas de gobierno se acaben», dijo.

Sobre todo, manifestó que de parte de los elementos de tránsito se le ha venido concientizando a los 110 integrantes que integran la corporación,  tanto en el tema operativo como administrativo para que ya no caigan en acto de corrupción.

Señaló que ha sido necesario se reiterativos cada semana mediante reuniones en la Secretaría de Tránsito y  Vialidad a fin de que los agentes cambien la percepción de la ciudadanía; ellos son el primer contacto con la población y los visitantes, son la primera imagen de tampico.

Edgar Treviño de la misma forma conmino a los conductores tanto de vehículos particulares, transporte público y motociclistas a que por evadir la infracción ofrezcan la dadiva a los elementos.

Recordó que los elementos saben que no deben cometer actos ilícitos porque se van de manera inmediata de la función.