Gobierno de Beto Granados impulsa seguridad y salud en el trabajo con ciclo de conferencias

Matamoros, Tam. – El Gobierno de Beto Granados informó que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Tamaulipas, a través de la Subsecretaría del Empleo y Previsión Social, llevó a cabo el ciclo de conferencias “Tamaulipas por la Seguridad y Salud en el Trabajo”.

Durante la jornada, se compartieron conocimientos y estrategias orientadas a fortalecer la seguridad y salud en los centros laborales, con el objetivo de promover espacios más seguros, responsables y con mejores condiciones para todas y todos.

Este tipo de acciones reafirman el compromiso con el bienestar de la clase trabajadora y representan un paso firme hacia la consolidación de mejores prácticas laborales. Con estas iniciativas, Matamoros avanza hacia un entorno más seguro, que fomenta la productividad y el respeto a los derechos laborales.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

IETAM fija calendario clave para la integración de órganos electorales rumbo a 2027 en Tamaulipas

Enrique Jonguitud El Instituto Electoral de Tamaulipas estableció el calendario oficial para la integración de los órganos desconcentrados que operarán durante el proceso electoral 2027...

COLUMNAS

Tec Victoria, de los sueños a la realidad

Gaceta Por: Raúl Terrazas Barraza Tec Victoria, de los sueños a la realidad Todo en un solo momento: gimnasio y auditorio nuevos, graduación de más de 210...

¡guau, gua!