Cd. MaderoZona Conurbada

Invita Gobierno Municipal a Feria del Empleo

Con el propósito de brindar mejores oportunidades de trabajo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo la “Feria del Empleo Ciudad Madero” en la que empresas de la localidad ofertarán un importante número de vacantes.

Esta feria tendrá lugar el jueves 11 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva (UNIDEP) de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y en ella se ofertarán espacios laborales a empleados generales, técnicos y profesionistas, entre otros.

De acuerdo con lo informado por el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez, el objetivo es conectar a quienes buscan empleo con las empresas y lograr la mayor colocación posible de vacantes.
Por lo anterior, externó la invitación a las empresas que aún no estén inscritas y que tengan vacantes para que se inscriban en la Dirección de Desarrollo Económico y de esta manera lograr aumentar la oferta laboral en la urbe petrolera.