Tamaulipas

La CFE, roba a los usuarios.

*Resulta que el recibo, con fecha de corte al 18 de Septiembre, con 1757 Kw, (241 Kw. Menos) consumidos, le llegó por la estratosfera a cantidad de $3,928 06 pesos, un aumento desproporción al del 246 por ciento aproximadamente.

*»No checa por ningún lado que se le mire», afirma y muestra un recibo por la cantidad a pagar, de $1,111 pesos y con fecha de corte al 19 de Julio por un total de 1898 Kw. Consumidos, hasta ahí, dice está bien y los pague, aclara.

Por Alberto de la Fuente Moreno.

CD.VICTORIA, TAM.-Hasta la redacción de este medio informativo se presentó muy molesto uno de los miles de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad para denunciar a la paraestatal de sus constantes abusos en los altos cobros aplicados en los recibos.

«Esto es un vil atraco en despoblado, no checa no tienen lógica es una robadera en los recibos por eso alzo la voz y demandó que tengan más conciencia con la población, decían que esto, con el nuevo gobierno ya se iba a acabar y creo que ahora son más voraces que antes, y más en esta dependencia y en estos tiempos difíciles por los que atravesamos», manifestó iracundo.

«No checa por ningún lado que se le mire», afirma y muestra un recibo por la cantidad a pagar, de $1,111 pesos y con fecha de corte al 19 de Julio por un total de 1898 Kw. Consumidos, hasta ahí, dice está bien y los pague, aclara.

Resulta que al siguiente recibo, con fecha de corte al 18 de Septiembre, con 1757 Kw, (241 Kw. Menos) consumidos, le llegó por la estratosfera a cantidad de $3,928 06 pesos, un aumento desproporción al del 246 por ciento aproximadamente.

Preocupados por estos hechos, consultamos algunos expertos en estos temas nos comentaron, que en el verano las tarifas son más caras que en el invierno, por lo que podría ser por eso, que los subsidios y costo por Kw aumenta, por lo que podría ser le explicamos al molesto usuario, peor no entendió razones y aseguró que este lunes estará en primera fila para reclamar tan desproporcionado aumento que es casi equiparable a un robo, aseguró.

«Nunca en todo este tiempo que tengo como usuario de la CFE, -que no es poco-, se habían atrevido a tanto, despojar a la gente de su dinero que tanto trabajo le cuesta ganárselo y mas ahora que a causa de esta esta enfermedad, ni trabajar nos dejan», remarcó ya para despedirse y pedir que se conozca esta anomalía.