Llegan votos del extranjero a Tamaulipas

Una caja que contiene los sobres-voto de los tamaulipecos residentes en el extranjero fue recibida este sábado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

El paquete proveniente de la Ciudad de México llegó por la mañana al Aeropuerto Internacional “Pedro J. Méndez”.

La caja que contiene los sobres-voto de las y los residentes tamaulipecos en el exterior, que por primera vez en este ejercicio inédito participan para elegir al próximo gobernador de Tamaulipas.

El paquete fue conducido a la bodega de la Junta Local del INE en Tamaulipas, el cual permanecerá bajo resguardo hasta las 16:30 horas del domingo, para luego trasladarlo al lugar donde se llevará a cabo el conteo de los votos.

FUENTE DE INFORMACION AGENCIAS

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...