Los gobiernos de Tampico y Madero pagaran consumo de agua a Comapa Sur

*Un aproximadamente de un millón de pesos entre ambos gobiernos a partir de enero

Por Diana Alvarado

Los gobiernos locales de Tampico y Ciudad Madero pagarán el consumo de agua potable ante la Comapa Sur a partir del mes de enero del 2025, será un monto entre los 500 y 600 mil pesos mensuales.

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tampico y Ciudad Madero, Francisco González Casanova informó que no se tiene registro ante el organismo regulador que alguna vez se haya pagado el servicio de parte de las Administradoras locales.

Indicó que este nuevo gobierno municipal tomó la decisión tanto en Tampico como en Ciudad Madero, de pagar por un servicio que se debe, así como la población en general.

«Ellos estarán pagando cada mes a partir del mes de enero unos 500 mil pesos, Tampico como Ciudad Madero. Nunca en la historia habíamos tenido registro de que hayan pagado el agua ante Comapa», señaló.

Explicó González Casanova que serán la instalación que albergues las dependencias municipales de los Ayuntamientos de Ciudad Madero y Tampico quienes estarán pagando su uso del vital líquido.

Es un acuerdo pactado por los mismos alcaldes Mónica Villarreal Anaya y Erasmo González Robledo.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

La gran lección de las semanas mundialistas.

Casi en todos los párrafos de ésta extraordinaria colaboración de nuestro apreciado amigo, diputado Ricardo Monreal, encontrarás trascendentales observaciones y positivas sugerencias con el...

Elección incomoda