Piden mayor seguridad por aumento de robos.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Los habitantes del fraccionamiento fundadores, solicitaron a las autoridades mayor vigilancia policiaca, debido a que han sufrido constantes robos durante el año.

Héctor Gerardo Garza Melo, presidente de la colonia, dijo que este es un problema que les afecta desde hace tiempo, ya que incluso les han robado las plantas de luz que utilizan para suministra a sus casas electricidad.

Destacó que se han llevado hasta material de construcción, pues no tienen vigilancia, ya que la policía acude muy de vez en cuando a este sector.

Expuso que al momento que han visto a la policía, no es precisamente para vigilar, sino incluso para molestar a algunas personas, en vez de protegerlos.

Añadió que, al no contar con servicios de luz y agua, tienen que buscar otros métodos para tenerlos, por lo que están cumpliendo con los trámites que requieren.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS EN MI PUEBLO SE LE TIENE APRECIO ¿CUÁNDO SE PONDRÁ LA VERDE? *Euforia...