EspecialesNacionalTitulares

Rector Dámaso Anaya transmite mensaje navideño de unidad y compromiso

Ciudad Victoria, Tam.; 18 de diciembre de 2024.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, compartió un mensaje navideño desde el edificio de rectoría en Ciudad Victoria, en el que destacó la importancia de la unidad y el compromiso de toda la comunidad universitaria.

El mensaje fue grabado en compañía de su esposa e hijos, así como de funcionarios de la administración central, directores d diversas facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT en todo el estado.

En su calidad de líder de la UAT, el rector expresó su mensaje a toda la comunidad universitaria resaltando su profundo compromiso de guiar a la institución hacia una nueva etapa llena de oportunidades.

Agradeció a académicos, estudiantes y trabajadores universitarios por el apoyo brindado y destacó el papel fundamental que desempeña la UAT en el desarrollo de Tamaulipas.

El rector instó a la comunidad universitaria a trabajar en unidad por una educación que trascienda, dejando una huella significativa en las nuevas generaciones. Subrayó que este periodo no solo representa un cambio de liderazgo, sino también una oportunidad para consolidar fortalezas y superar desafíos.

«Las fiestas decembrinas son la oportunidad propicia para reflexionar y valorar la solidaridad como un motivo para avanzar como universitarios y fortalecer la unidad en nuestras familias», expresó el rector.

Además, extendió sus deseos de salud y felicidad a todas las familias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, deseando que la alegría y la paz de la Navidad prevalezcan en sus hogares y corazones.

Concluyó su mensaje con los mejores augurios para el próximo año, deseando un próspero 2024 para toda la comunidad universitaria. «Muchas felicidades, Feliz Navidad», afirmó Dámaso Anaya Alvarado en nombre de la comunidad universitaria, su familia y en el suyo propio.