Silvano Aureoles propone a empresarios, caminar juntos

Agencias

Ciudad de México. –Este martes, Silvano Aureoles Conejo sostuvo un provechoso encuentro con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), ante quienes expuso su visión sobre los retos que enfrenta el desarrollo del país.

Respondiendo a la invitación de este importante sector de México, el exgobernador de Michoacán expuso que, durante su recorrido por el país, existe el mismo diagnóstico de la realidad que enfrentan comerciantes, emprendedores y hombres de negocios, la misma preocupación por el deterioro de la economía y por la falta de respuestas a los retos presentes y futuros.

Invitó a integrantes de Concanaco-Servytur, a trabajar juntos, “para rescatar nuestra gran nación”. Y agregó: “vengo con ustedes para orientar la brújula, organizarnos para defender nuestros derechos que nos permita construir una economía competitiva y responsable. Llegó la hora de caminar juntos para fortalecer el emprendimiento local y las cadenas de comercialización”.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo está constituida por 257 cámaras con afiliación de 750 mil empresas y presencia en más de 900 ciudades de México.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

COLUMNAS

LAS CANDIDATURAS DE MORENA, EN LA ERA DE MARCO RUBIO

CUADRANTE POLÍTICO POR FERNANDO ACUÑA PIÑEIRO LAS CANDIDATURAS DE MORENA, EN LA ERA DE MARCO RUBIO El Departamento de Estado norteamericano cuyo titular es el descendiente de...

Chucho, la llave del PAN