EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Todos los Días nos Polarizan; Un Gobernante o Político Debe Dedicarse a Unir a los Mexicanos: MCL

*Además, México padece de una pandemia política y social grave que debe ser atendida cuánto antes

Francisco Herrera

El gobierno federal todos los días «divide y polariza a la sociedad mexicana» y sigue sin atender la enorme pandemia política, social y económica» en la que está inmerso el país, señaló el ex Gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma.

El ex mandatario tamaulipeco, dijo que el grave problema de inseguridad y otros males que aquejan a gran parte del territorio nacional, se debe a que al actual sexenio de la 4T «se le olvidó de lo que se trata un gobierno, que no es para exaltar diferencias, sino para unificar a la gente».

Recordó que la pandemia del Covid, que se apoderó dos años de gran parte del territorio mexicano, dejó 600 mil muertes, una mala alimentación hacia muchas familias por la pérdida de muchas fuentes de trabajo.

«Que se ha convertido en una pandemia social y económica. La inflación es preocupante, además de la falta de vivienda, la educación va en picada, se están acabando la ecología en Campeche y no hay impulso en la cultura y al Campo», reiteró

El militante priista mencionó que un gobernante, de cualquier estrato de gobierno, debe fungir como el punto de unión de todos los mexicanos.

«De lo contrario sí no existe esta tarea política elemental tendremos una pandemia social y política de dimensiones impresionantes», recalcó

Cavazos, enfatizó que a poco más de tres meses del nuevo gobierno estatal se le debe dar un tiempo perentorio para que pueda demostrar su capacidad y comience a cumplir con los compromisos contraídos en la campaña.

«Hay que dejar que hagan su labor, y darle su tiempo para que dé resultados», apuntó el ex gobernador del PRI