AltamiraTitularesZona Conurbada

Unos cementerios de camiones recolectores dejaron en Altamira: AMM

*Solo tenemos el 50 por ciento de los camiones, los demás están inservibles, hay un cementerio de unidades ahí en servicios públicos, les pido a ciudadanos que nos tengan paciencia, dijo el alcalde de Altamira.

Por Diana Alvarado

«Un cementerio de camiones recolectores de basura dejaron, ya estamos reparándolos para ofrecer el servicio en óptimas condiciones”, expresó el alcalde Armando Martínez Manríquez.

El Presidente Municipal dijo que existen denuncias ciudadanas de que el camión de basura no pasa desde hace un mes y medio en distintos sectores, por ejemplo, en las colonias ubicadas al sur de la ciudad, Santa Elena, Albañiles, Sergio Venegas.

Dijo que Altamira Somos Todos, por lo que se debe contribuir entre sociedad y gobierno a fin de que se cuente con un municipio limpio, además pidió paciencia a los altamirenses para que en cuanto se tengan los camiones recolectores reparados, se inicie con el servicio al cien por ciento.

«Solo tenemos el 50 por ciento de los camiones, los demás están inservibles, hay un cementerio de unidades ahí en servicios públicos, les pido a ciudadanos que nos tengan paciencia, estamos reparando camiones, nos dejaron cementerios de camiones de recolección de basura, estamos revisando el presupuesto para comprar nuevas unidades”, manifestó.

Indicó que, tras analizar el recurso financiero del Gobierno Municipal, se podrán adquirir más camiones con un sistema relevante que tendrá su propio contenedor para eficientar el servicio de recolección.

«Hay quejas que no pasa el camión desde hace seis semanas, un mes y medio que no pasa la basura, imagínense no puede ser eso, tenemos municipio con recursos, empresarios que nos quieren ayudar y es que todos vamos a colaborar para tener un municipio mejor y la austeridad llegó para todos, no solo al alcalde, regidores y síndicos, porque Altamira Somos Todos, todos queremos colaborar, si nada más vamos por el interés económico, aquí no van a caber», enfatizó