Columnas

…Y arrancó La Feria

Punto y Coma
Por: Hermelinda García

Bajo el rostro de un nuevo Tamaulipas, el Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA y su esposa MARIA SANTIAGO DE VILLARREAL, Presidenta del DIF Tamaulipas, tras la inauguración de la Feria Tamaulipas 2020, acompañados por cientos de visitantes recorrieron los stands que ofrecen atractivos de los 43 municipios

En su mensaje AMERICO dijo: «Este es el marco para iniciar junto a sus 43 municipios el nacimiento del camino hacia la transformación».

Acompañaron al mandatario, el alcalde de Victoria, EDUARDO GATTAS, el delegado de Programas Federales para el Bienestar , LUIS LAURO REYES, diputados locales, empresarios, ganaderos y la Señorita Tamaulipas, MELISA MIRELES.
VILLARREAL ANAYA dijo además que: «La Feria Tamaulipas refuerza nuestro anhelo y determinación para vivir mejor, en paz y para desplegar toda nuestra capacidad de trabajo.

La Feria Tamaulipas 2022 se realiza desde este jueves 20 hasta el 31 de octubre.

Por otra parte, JESUS LAVIN VERASTEGUI, Secretario de Administración dejo en claro que habrá reestructuración en la nómina de gobierno, empezando por el salario del gobernador, y después secretarios, subsecretarios y jefes de departamento donde de disminuirá un 15 por ciento el salario.

Asegurando que a quienes ganan menos no se les afectará su salario.

Con este propósito está en revisión los salarios en todas las secretarías, para hacer los ajustes correspondientes.
De esta forma, este y otros rubros se analizan para subsanar cualquier anomalia.

Por otra parte, ayer ante opiniones divididas del cuerpo edilicio ANTONIO JOAQUIN DE LEON VILLARREAL asumió el cargo de Secretario del Ayuntamiento de Reynos, cargo que por más de 15 días, estuviera acéfalo.

Cabe citar que De LEON VILLARREAL se desempeñaba como Contralor del Ayuntamiento, por lo que ahora este lugar está libre.

Y BARTLETT dejo sin Luz a la COMAPA de Reynosa..Hasta la próxima.