Urgente la conclusión de nuevo Hospital civil de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Miramapolis y los alrededores, piden se concluya la construcción de del nuevo Hospital Civil de Madero, el cual desde hace 4 años debió quedar terminado.

El regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, dijo que es necesario que la federación ponga atención a este proyecto que está inconcluso, ya que en este momento sería de gran ayuda por la contingencia.

Mencionó que recientemente solo han visto a 12 personas trabajando en el exterior del lugar, pero sin que se apliquen para terminar la obra.

«Es crítico el asunto del hospital, ya debería estar terminado, pero seguimos a la espera, no vemos movimiento, es muy poco y es mínimo y solo por lapsos».

Reiteró que espera que las autoridades federales y estatales logren que este proyecto se concluya sin problema alguno, lo antes posible, ya que el nosocomio será de gran ayuda para los habitantes de la zona norte de Madero.

Cabe recordar que de requieren de 140 millones de pesos, para la terminación del hospital, en donde se han invertido más de 320 millones desde el 2015.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ «EL CACHORRO»

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ "EL CACHORRO" En Tamaulipas, muchos panistas coinciden en que la administración encabezada por René Cantú Galván, mejor conocido como "El...

Se calienta el ambiente