Aumentan Mega Apagones en Victoria por las altas temperaturas.

Por. César Cruz López

 Cd. Victoria, Tamaulipas.- La noche de este miércoles 22 de abril se registraron cinco mega apagones que duraron más de dos horas.

Estos apagones se registraron en las colonias Mainero, Veteranos de la Revolución, Ampliación Echeverría, Francisco I. Madero y Altas Cumbres, de esta ciudad capital.

Cabe señalar que la mayoría de estos sucesos es por el calentamiento de los transformadores debido a las altas temperaturas que se registraron este miércoles durante todo el día.

Dichas temperaturas oscilaron entre los 39° y 40° grados de temperatura, y ya por la noche entre los 25° y 30° grados centígrados.

Se esperan más apagones en la capital tamaulipeca para los siguientes días por las altas temperaturas que el sistema meteorológico nacional ha pronosticado.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ «EL CACHORRO»

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ "EL CACHORRO" En Tamaulipas, muchos panistas coinciden en que la administración encabezada por René Cantú Galván, mejor conocido como "El...

Se calienta el ambiente