Gobierno del Estado dignifica la vida en la zona rural de Tamaulipas

Por Diana Alvarado

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social dignifica la vida de los tamaulipecos que radican en la zona rural, con la entrega de apoyos alimentarios, pero también buscando mecanismos para que más familias cuenten con energía eléctrica.

Lo anterior fue señalado por la Asesora en Gestión de Territorio de la Secretaría de Bienestar en el Estado, Sabrina Morales, quien agregó que también se han llevado dispositivos para que cuenten con agua purificada, además buscan que los hogares cuenten con electricidad a través de paneles solares en donde no llega la red de la Comisión Federal de Electricidad.

«Es mejorar y dignificar la calidad de vida de las familias, que radican principalmente en zonas rurales, y que durante muchos años han estado en el olvido» expuso.

Señaló que se trabaja de manera directa con el gobierno federal para aterrizar los recursos y programas que ya están etiquetados.

En el caso del ejido la Isleta en el municipio de Tampico, Sabrina Morales agregó que también mejorarán la forma de vida en esta zona que carecen de energía eléctrica.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

INE de Tamaulipas aumentara secciones electorales ante crecimiento de 5 municipios

Enrique Jonguitud En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una reconfiguración...

COLUMNAS

GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN X.-Con esta...

ENCUESTAS EXCLUYENTES