Madero coordina acciones con CFE para prevenir accidentes por cables caídos.

Cd. Madero, Tamaulipas. – La administración maderense ha reforzado la colaboración con la Comisión Federal de Electricidad para prevenir accidentes relacionados con cables caídos y postes dañados, situaciones que suelen presentarse durante la temporada de norte, caracterizada por fuertes vientos y lluvias.

El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, dijo que es importante actuar de manera preventiva para garantizar la seguridad de los maderenses.

“Vamos a reportar las áreas donde haya riesgo y trabajaremos con la CFE para atenderlas de manera oportuna”.

Mencionó que el gobierno municipal identificará las áreas más vulnerables a la caída de infraestructura eléctrica, con el objetivo de realizar intervenciones rápidas en coordinación con la CFE.

Señaló que dichas acciones buscan minimizar el peligro para la ciudadanía y garantizar el suministro eléctrico de manera eficiente.

Añadió que dentro de los acuerdos con la CFE se incluirá la atención a problemas de alumbrado público, un tema prioritario para la administración municipal.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

INE de Tamaulipas aumentara secciones electorales ante crecimiento de 5 municipios

Enrique Jonguitud En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una reconfiguración...

COLUMNAS

GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN X.-Con esta...

ENCUESTAS EXCLUYENTES