Analiza Salud 15 nuevos casos sospechosos a COVID-19.

*1 de Tampico y 2 del vecino estado de Veracruz, atendidos en el puerto.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones intensivas de vigilancia, seguimiento y diagnóstico oportuno de enfermedad por COVID-19 iniciadas por el Gobierno de Tamaulipas, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que durante la tarde y noche de este jueves se reportaron 15 nuevos casos sospechosos que son analizados en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Los nuevos sospechosos corresponden a 4 pacientes de Ciudad Victoria, 4 de Matamoros, 3 de Nuevo Laredo, 1 de Altamira, 1 de Tampico y 2 del vecino estado de Veracruz, atendidos en Tampico.

Molina Gamboa precisó que durante este jueves no se reportó ningún caso positivo.

Ante ello, insistió en la importancia de mantenerse en casa bajo estricto aislamiento social, si hay necesidad de salir, que sea una sola persona la encargada de surtir la despensa, medicamentos y artículos indispensables.

Exhortó a mantener las medidas de higiene y extremar precauciones con adultos mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas no transmisibles, trasplantados y menores de edad.

 

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...