Tamaulipas

«CARLOS ULIVARRI, ES EL PRESIDENTE DE LA EDUCACIÓN»: FRANCISCO CHAVIRA MARTÍNEZ

*.-Ya se han distribuido 78 becas estudiantiles en 3 Universidades.

*.-Serán 604 apoyos de $ 6 mil, cada uno.

*.-Invita el alcalde a seguir superándose.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al presidir la tercera entrega de becas de titulación, a alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, fue nominado «El Presidente de la Educación», por el Rector de esa casa de estudios, Lic. Francisco Chavira Martínez.

En ese evento realizado alrededor de las 11 de la mañana, ayer viernes,

15 estudiantes recibieron el apoyo de 6 mil pesos, de manos del Alcalde Carlos Ulivarri, acompañado por el Rector de la UNT Francisco Chavira Martínez.

Ahí, el fundador de esa Universidad, ubicada en la Av. Guanajuato, entre Niño Artillero y Pípila de la Colonia Celanese, luego de reconocer el trabajo del mandatario municipal, lo nombró como el «Presidente de la Educación” por el apoyo que brinda a los jóvenes para culminar sus estudios.

Por su parte, el Presidente Municipal, felicitó a los estudiantes por seguirse superando y los invitó a aprovechar el sacrificio que realiza el Ayuntamiento para que puedan acceder a este tipo de apoyos.

Trasciende que no solamente las citadas estudiantes son beneficiados, sino que habrá más alumnos que recibirán el apoyo de 6 mil pesos para obtener su titulación.

Se mencionó que ese beneficio es la tercera de 7 entregas que llevará a cabo el Ayuntamiento de Río Bravo, en lo que resta del año.

Se ha entregado ya, 78 becas estudiantiles; 42 a la Universidad del Noreste de México; 21 a la ICN y las 15 mencionadas a la UNT, impulsándose así mayormente a la educación en el municipio.

De esa manera, habrán de entregarse un total 604 becas de titulación a los jóvenes universitarios que están por terminar sus estudios profesionales en las diversas Universidades de la localidad.