Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

CARNAVAL TAM-2020 CONCLUYO CON ÉXITO ROTUNDO

*Fue un evento familiar al que acudieron un sin número de personas sobre todo adultos mayores quienes recordaron como se realizaban en antaño este tipo de eventos:

STAFF

Con gran éxito concluyo el carnaval conurbado TAM2020, mismo que se relazo durante tres días en cada uno de los municipios del sur de la entidad, es de resaltar durante la realización del segundo día de carnaval la presencia del gobernador del estado Francisco García cabeza de Vaca.

Fue un evento familiar al que acudieron un sin número de personas sobre todo adultos mayores quienes recordaron como se realizaban en antaño este tipo de eventos; sin dejar de lado a familias jóvenes quienes llevaron a chiquitines a presencias las diferentes comparsas que participaron.

El desfile estuvo integrado por diferentes escuelas de baile, instituciones educativas de los tres municipios, así como también distintas estaciones de radio, quienes presentaron su comparsa y ambientaron el evento a su paso.

Es de resaltar las compresas del DIF municipal de ciudad madero, quienes personas con capacidades diferentes, mostraron sus dotes de bailarines, llevándose los aplausos del respetable, los gobiernos municipales también presentaron su comparsa.

Es así como los gobiernos municipales del sur de Tamaulipas se unieron esfuerzos, dejando de lado colores partidistas y demostrando que por encima de todo está la ciudadanía del sur de Tamaulipas.