EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Caseta del Puente Tampico ya es Inoperable; Pega a Economía del Sur

*Necesario que ese paso de peaje ya sea eliminado o reubicada, ya que el puente ya se pagó solo.

Francisco Herrera

El diputado local porteño, Edmundo José Marón Manzur, advirtió la importancia de que la caseta de cobro del puente Tampico sea reubicada o eliminada, al ser ya un paso tedioso para miles de ciudadanos que van o vienen de la huasteca.

Indicó que la población en muchas ocasiones ha solicitado a las autoridades pertinentes éste beneficio, pues la enorme infraestructura ya fue solventada financieramente desde hace tiempo por la población.

Detalló que, a 33 años de haber sido inaugurado y puesto en funcionamiento, el costo por peaje ya no tiene razón de ser.

«ya debe haber un libre tránsito entre estas dos entidades, que nos ayude a generar economía y que haya la oportunidad de tener otras áreas de oportunidad», explicó

Marón, reiteró que la actual legislatura seguirá insistiendo en que existan estos cambios en uno de los accesos a Tampico, pues ello habrá de generar una mayor movilidad en el turismo y generación económica.

«Espero que este exhorto llegue a los lugares donde se necesita y que de esta manera podamos lograr nuestro objetivo que tener libre tránsito, reactivación de la economía y establecer un filtro para seguridad, que tanto se requiere en la región».