POLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA Z.C. CONCLUYE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN TAMPICO

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada concluyó obra con la pavimentación a base de concreto hidráulico de un tramo de la calle Ejidatarios entre Carretera Tampico Mante y Lázaro Cárdenas de la colonia Nuevo Progreso en Tampico.

Los trabajos consistieron en la reposición de la línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro debido a que la tubería existente llegó al término de su vida útil, donde se dio por terminada  la obra con la pavimentación de 46 metros cuadrados en dicha arteria.

Las acciones fueron realizadas por instrucción de Jorge Federico Rivera Schotte, gerente general del organismo regulador del agua, con la intención de dar seguimiento  al proyecto de obras concluidas que se llevan a cabo en Tampico y Ciudad Madero.

La COMAPA Z. C. tiene la firme convicción de atender a los usuarios y resolver sus peticiones en el menor tiempo posible, tal como lo ha indicado el Gobernador Constitucional del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca de trabajar las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.