POLÍTICA

Desafuero no es un agravio contra ciudadanos: Gustavo Cárdenas.

 

Cd. Madero, Tamaulipas.- La intención de desaforar al gobernador de Tamaulipas, por parte del gobierno central o federal, es una situación contra el mandatario, no contra la ciudadanía.

El coordinador estatal en Tamaulipas del partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, dijo que se trata de un tema político bastante interesante y que serán las instancias correspondientes las que determinen si hay o no delitos que perseguir.

«Es un político bastante interesante que está pasando en el estado, es un tema que yo considero que no es un agravio para los tamaulipecos, quiero dejar muy claro que los tamaulipecos no estamos agraviados por parte del gobierno central no es así creo que el asunto es estrictamente personal del gobernador y sus acciones personales que ha realizado a lo largo de su vida».

Mencionó que deben esperar a que las instancias competentes resuelvan para que queden satisfechas todas las partes, destacando que se necesita se haga la investigación, pero que prevalezca el estado de derecho.

Añadió Cárdenas Gutiérrez, que todo el tema podría tardar hasta 60 días, pero que seran las autoridades correspondientes las que trabajen en la resolución.