AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Encienden en Altamira La Luz de la Esperanza Con Monumental Pino Navideño

*El presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez acompañado de su familia encabezó el encendido de este pino navideño de gran calado que simbolizó el inicio de la Navidad en la ciudad

Altamira, Tamaulipas. – La explanada de la presidencia municipal de Altamira lució abarrotada la tarde – noche de este jueves 07 de Diciembre, pues simbolizando el inicio de la llegada del espíritu navideño en la ciudad, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañado de su esposa la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF y sus hijos, encendieron las luces que le dieron vida al monumental Pino Navideño de la zona centro.

En este simbólico evento, las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de clásicas canciones navideñas y villancicos que le dieron un toque de nostalgia a la velada, así también la Banda Sinfónica Municipal engalanó con su talento a través de un concierto especialmente diseñado para la noche.

Como parte del programa, hicieron presencia academias de baile como “We – Fly” y demás talentos orgullosamente altamirenses, demostrando que en la ciudad se vive la cultura en todas sus formas.

Fue a la cuenta de cuatro cuando el jefe de la Comuna, su familia, así como los miles de personas congregadas en la Plaza Constitución encendieron las luces de este gran árbol navideño, momento enmarcado por música navideña que le dio todavía más realce a dicho encendido.

“Queremos desearles una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024 a todas las familias de Altamira, esperando que hoy y siempre la paz y la armonía reinen en sus corazones”, expresó el munícipe.

Luego de haber encendido la Luz de la Esperanza a través del pino navideño, Martínez Manríquez realizó una visita al Gran Carrusel que se encontró instalado en la plaza principal, por el cual las familias pudieron gozar de un divertido atractivo.

Señaló que la intención de todo este gran programa es que la ciudadanía tenga la oportunidad de contar con actividades recreativas, que incentiven la unión, sobre todo en fechas tan importantes como estas.

Concluyó invitando a asistir a la tan esperada Expo Navidad en Globo este próximo 08 y 09 de Diciembre, programa especial que contará con actividades variadas, desde un Desfile de Dragones hasta elevaciones ancladas de globos aerostáticos.