Inaugura Rossy Luque Semana Nacional de Salud Pública en Altamira

*La presidenta del DIF municipal destacó la importancia de acercar servicios e información médica a las familias altamirenses

En representación del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, encabezó la inauguración de la Semana Nacional de Salud Pública “¡La salud nos une, es nuestro derecho!”, en coordinación con el Distrito de Salud para el Bienestar XII de Altamira, dirigido por el Dr. Carlos Arturo Juárez del Ángel.

Durante el evento, Rossy Luque de Martínez destacó la relevancia de impulsar acciones que permitan acercar orientación, información y servicios de salud a la ciudadanía de una manera accesible y dinámica.

“Me siento muy feliz de ver este tipo de iniciativas en beneficio de todas las familias”, expresó.

Asimismo, reconoció la participación de las instituciones y personas involucradas en esta jornada de salud, resaltando que el trabajo conjunto fortalece el bienestar de la población.

“Felicito a todos los que se unieron en este evento, porque cuando trabajamos unidos, fortalecemos el bienestar y la salud de todas y todos los altamirenses”, agregó.

La Semana Nacional de Salud Pública contempla diversas actividades orientadas a la prevención, promoción y cuidado de la salud, con el objetivo de beneficiar a las familias del municipio.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

Elección incomoda

  David Ed Castellanos Terán @dect1608 Elección incomoda Elección El arraigado análisis deportivo mexicano de juzgar a los porteros por la cantidad de goles que reciben en la...