EspecialesTamaulipas

Investigación está en marcha; nosotros seguimos trabajando por Tamaulipas: secretario general de Gobierno

Matamoros, Tamaulipas. – Ante las autoridades correspondientes, fue presentada la denuncia formal por los hechos registrados en contra de su persona el pasado lunes, confirmó el secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González.

“Ya está la denuncia presentada y bueno ahí hay que respetar el debido proceso y ahora sí que las autoridades encargadas de continuar con esa investigación, pues en su momento nos darán la información pertinente”, dijo el funcionario, en entrevista con los representantes de los medios de comunicación.

Tras concluir el evento con motivo del inicio de la obra del dragado del canal de navegación en el puerto de Matamoros, expresó que continúa trabajando como todos los días desde que inició la administración.

“En el suceso que se dio el día de ayer, pues ya se está haciendo lo correspondiente; como lo han visto desde un inicio, desde el primer día hemos estado trabajando en las Mesas de Coordinación y de Construcción para la Paz de Tamaulipas y el día de ayer no fue la excepción, nosotros seguimos” refirió.

Villegas González dijo que la seguridad es una tarea que le corresponde a otras autoridades y reafirmó el compromiso de seguir trabajando para tener un mejor Tamaulipas.