Participa alcalde de Altamira en histórica jornada electoral judicial

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, ejerció este domingo su derecho al voto en el marco de la histórica elección judicial que se celebra en todo el país, en la que, por primera vez, la ciudadanía elige de forma directa a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, magistrados y jueces.

Acompañado de su familia, el alcalde acudió a su casilla correspondiente para participar en esta jornada inédita, que marca un parteaguas en la vida democrática y judicial de México.

“Junto a mi familia cumpliendo con nuestro deber cívico”, expresó Martínez Manríquez invitando a la población a sumarse a este ejercicio democrático.

La elección judicial 2025 ha sido considerada un hecho sin precedentes, al abrir la posibilidad de que los máximos representantes del Poder Judicial sean electos directamente por el pueblo.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

IETAM fija calendario clave para la integración de órganos electorales rumbo a 2027 en Tamaulipas

Enrique Jonguitud El Instituto Electoral de Tamaulipas estableció el calendario oficial para la integración de los órganos desconcentrados que operarán durante el proceso electoral 2027...

COLUMNAS

Tec Victoria, de los sueños a la realidad

Gaceta Por: Raúl Terrazas Barraza Tec Victoria, de los sueños a la realidad Todo en un solo momento: gimnasio y auditorio nuevos, graduación de más de 210...

¡guau, gua!