Preparan convocatoria para nuevos agentes motorizados en Tránsito de Ciudad Madero

Cd. Madero, Tamaulipas. – En los próximos días, el Ayuntamiento de Ciudad Madero lanzará una convocatoria para integrar a nuevos elementos a la Dirección de Tránsito y Vialidad, con especial enfoque en aspirantes a agentes motorizados.

El presidente municipal, Erasmo González Robledo, informó que se busca reclutar entre 15 y 20 personas en esta primera etapa, priorizando a jóvenes, mujeres y hombres con habilidades para el manejo de motocicletas.

“Queremos que asistan a esta convocatoria ciudadanos con vocación de servicio, que tengan la capacidad de conducir motocicleta y el interés de sumarse al trabajo de tránsito en beneficio de la comunidad”.

Actualmente, un grupo de 30 aspirantes se encuentra en proceso de formación en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, en Ciudad Victoria, quienes concluirán su adiestramiento en diciembre para incorporarse como agentes viales.

“Son 30 elementos que llevan tres meses capacitándose y que en diciembre estarán listos para sumarse a la corporación con una preparación sólida en materia de seguridad y vialidad”.

Con esta nueva convocatoria, el municipio busca reforzar las labores de prevención y orden vial en la ciudad, especialmente en zonas de alta afluencia vehicular y turística.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

IETAM fija calendario clave para la integración de órganos electorales rumbo a 2027 en Tamaulipas

Enrique Jonguitud El Instituto Electoral de Tamaulipas estableció el calendario oficial para la integración de los órganos desconcentrados que operarán durante el proceso electoral 2027...

COLUMNAS

Tec Victoria, de los sueños a la realidad

Gaceta Por: Raúl Terrazas Barraza Tec Victoria, de los sueños a la realidad Todo en un solo momento: gimnasio y auditorio nuevos, graduación de más de 210...

¡guau, gua!