Realizan simulacro de incendio en la UT de Altamira con participación de más de mil 200 personas

Por: Por Diana Alvarado

Como parte del Simulacro Nacional de Protección Civil, este miércoles se llevó a cabo un simulacro de incendio en la Universidad Tecnológica de Altamira (UT), con la participación de más de mil 200 personas.

En el ejercicio participaron estudiantes, personal docente y administrativo, quienes fueron alertados alrededor de las 11:00 horas mediante una notificación en sus teléfonos celulares.

Al interior del plantel se activó la Brigada de Coordinación, integrada por 40 trabajadores de la institución, bajo la dirección de la rectora Mara Acosta González.

El simulacro tuvo como objetivo fortalecer los protocolos de actuación y la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia dentro de la comunidad educativa.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

Elección incomoda

  David Ed Castellanos Terán @dect1608 Elección incomoda Elección El arraigado análisis deportivo mexicano de juzgar a los porteros por la cantidad de goles que reciben en la...