Reporta SST 102 nuevos Contagios de #Covid-19

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Aunque la mayoría de las personas que se contagian de COVID-19 presentan síntomas de intensidad leve o moderada y se recuperan sin necesidad de hospitalización, es fundamental no bajar la guardia, completar el esquema de vacunación y atender las medidas de seguridad sanitaria.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó 102 nuevos casos, insistiendo en su exhorto a atender en todo momento recomendaciones como el uso del cubrebocas en los espacios que sea requerido, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Aunque la jornada no registró defunciones, la dependencia convocó a las y los tamaulipecos a atender en todo momento las recomendaciones oficiales para seguir enfrentando la pandemia y continuar avanzado a la nueva realidad y la convivencia segura.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

La gran lección de las semanas mundialistas.

Casi en todos los párrafos de ésta extraordinaria colaboración de nuestro apreciado amigo, diputado Ricardo Monreal, encontrarás trascendentales observaciones y positivas sugerencias con el...

Elección incomoda